Participa en ASINTAL PDF Imprimir E-mail

Existen muchas razones para hacerlo, entre las que nos gustaría destacar las siguientes:

- Ayudas a mantener una asociación específica para los y las internautas de la provincia de Almería.

- Ayudas a defender tus intereses: ASINTAL defiende los intereses de Almería, actuando como un colectivo específico de internautas y ejerciendo así una mayor presión ante empresas y administraciones, con el objetivo de que se tengan en cuenta las necesidades de este colectivo.

- Disfrutas de las condiciones de socio: la descarga de Estudios, boletines informativos, puedes hacer consultas en el foro, participar en los debates, etc.

En ASINTAL conviven dos formas de socios:

a) Los Socios Simpatizantes, que son aquellos que apoyan a la asociación y que no pagan cuota alguna por propia decisión. Este tipo de socios tiene derecho a la participación activa en el foro y a parte del menú de asociados. Para darte de alta como socio simpatizante deberás rellenar el cuestionario adjunto.
HAZTE SOCI@ SIMPATIZANTE (Internauta en Acción)

b) El segundo tipo de socio es el Socio Protector, que además colabora economicamente en el mantenimiento de la asociación y sus actividades, y satisface la cuota mínima de 12 euros al año, teniendo acceso completo a toda la información y asesoramiento que la asociación destine a sus socios y disfrutando de todas las ventajas que ASINTAL ponga a disposición de los mismos.

Para ser socio protector es necesario enviar por correo el siguiente cuestionario a la sede de la asociación, este cuestionario también está disponible en el boletín de la asociación.

 

Asociad@s



Eventos