Misión, Visión y Valores PDF Imprimir E-mail
Escrito por INTERNAUTAS DE ALMERIA
Martes, 10 de Agosto de 2010 18:53

Mision

• Promover, sin ánimo de lucro, el desarrollo de internet, de la Sociedad de la Información así como del equipamiento, aplicaciones, servicios e infraestructuras necesarias para ello.
  • Proteger y defender los intereses y los derechos de los Internautas y de las personas usuarias de las nuevas tecnologías.
  • Fomentar el buen uso de Internet, de las Nuevas tecnologías y de sus aplicaciones en el hogar, en las empresas y en las Administraciones Públicas, tanto para su uso en el ámbito personal como para su uso en actividades profesionales.

Visión

Ser reconocidos nacionalmente en el ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicación como el principal referente de los y las internautas de la provincia de Almería ante empresas, las Administraciones Públicas y la sociedad, en genenral.

• Independencia
  • Compromiso