¿Quienes somos? PDF Imprimir E-mail

La asociación Internautas de Almería, (ASINTAL), es una asociación sin ánimo de lucro que se fundó el 12 de marzo de 2010.

Esta asociación se constituye como garante de los intereses de los y las internautas ante empresas, instituciones y organismos que tengan relación con las tecnologías de la información y la comunicación y por eso trabaja. Nuestro principal sistema de actuación será la cooperación tanto con las instituciones como con las empresas.

El objetivo es contribuir, con ideas y con propuestas, a que el imparable y benéfico desarrollo de Internet en Almería se realice de acuerdo a los criterios económicos, sociales, culturales y políticos expresados por la sociedad.

Internautas de Almería no reconoce vinculación alguna con ninguna empresa relacionada con las tecnologías de la información, ni con ningún partido político. Todos sus socios actúan a título particular.